Refund policy
DEVOLUCIONES
Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
A tomar en cuenta:
→ Para hacer efectiva una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También, debe estar en su embalaje original y conservar su precinto de origen.
→ El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.
→ No se admiten productos cuyos embalajes se hayan intervenido con pegatinas, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador.
→ Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.
Los siguientes productos sanitarios están exentos de devolución, tales como preservativos, lubricantes, aceites de masaje, artículos de limpieza y cuidado, afrodisíacos, lencería, etc.
Reembolsos (si corresponde):
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También, le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco.
A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a soporte@rayoss.com
Artículos en oferta (si corresponde):
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden
reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde):
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos su solicitud al siguiente correo electrónico a soporte@rayoss.com
Envío:
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
La Ley de garantía de bienes de consumo nos dice que:
Todos los productos tienen una garantía de dos años contra defectos de fabricación.
Acorde a la misma Ley, quedan excluidos de la cobertura de garantía, los siguientes casos:
- Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta o indebida y la utilización de lubricantes, aceites o líquidos no recomendados que hayan dañado el producto.
- Cortes, aprisionamiento, muescas o cualquier rotura superficial producida por cualquier otro uso incorrecto para el cual no ha sido diseñado el producto en cuestión. Averías ocasionadas por el desgaste del dispositivo.
- Exposición del producto a niveles de humedad excesiva en su almacenamiento, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a los productos químicos y de manera general con cualquier sustancia que pueda alterar el producto.
- Modificaciones del software del dispositivo, o el uso inadecuado de dicho software. Los defectos y daños derivados por la utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
Si los defectos, han sido producidos por el transporte, rogamos avisar en un plazo de 24 horas para que los seguros de las agencias de transporte cubran los daños ocasionados.
¿Cuáles son los artículos que no se pueden devolver?
Los productos de higiene personal y lencería no se pueden devolver. Aceptamos devoluciones siempre y cuando no se hayan usado o alterado la limpieza o higiene de los mismos y mantengan exactamente las mismas condiciones en la que fueron enviados. Si el producto ha sido abierto o tiene síntomas de haber sido usado o manipulado, no se aceptará la devolución.
En RAYOSS garantizamos que la cadena de higiene se respete en cada momento y se mantenga inalterable.